Asistencia Técnica N3

Soluciones instantaneas

Si su empresa, por cualquier circustancia o motivo, no requiere de un servicio de mantenimiento integral, N3 Sistemas puede realizar intervenciones en sus equipos cuando usted lo necesite. Podrán realizarse tanto en su empresa como en nuestro propio taller de reparación y montaje.

asistencia tecnica1. Asistencia a domicilio: Nos desplazamos al domicilio del cliente. Estamos especializados en entornos de empresa y redes, tenemos un gran conocimiento de diferentes tipos de Software, Hosteleros, Transportes, Talleres, Almacenaje, Distribución, Servicios, etc…


2. Asistencia técnica en taller: N3 Sistemas dispone de un servicio técnico propio equipado con las mejores herramientas y las tecnologías mas avanzadas.

 

3. Reparación de portátiles: Diagnóstico y reparación de equipos portátiles. (Teclados y pantallas de portátiles, Cargadores, Restauración de Software, Sustitución de Disco Duro, etc...)


4. Reparación de impresoras: Los técnicos de N3 Sistemas, repararán su impresora siempre que la avería lo permita. Además disponemos de todo tipo de consumibles originales y compatibles.

5. Ampliación de ordenadores: Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

 

 

 

 

 

1-Kaspersky  2-hp  5-toshiba  4-amd  11-samsung 6-Intel   3-Microsoft 12-Canon 8-sony  9-asus 10-logitech 13-tp link 7-nVIDIA 14-lg